Parece que el Ibex 35 no logra mantener el rebote y se le esfuman de las manos los 7.900 puntos que ayer reconquistaba al cierre por la mínima. El Ibex 35 cede arrastrado principalmente por blue chips, que comienzan la sesión en rojo. BBVA, a la cola de la tabla, cede un 1,16%, le sigue Inditex con una pérdida del 0,95%. También en negativo cotizan Telefónica (0,17%), Repsol (0,88%) e Iberdrola (0,68%). Sólo se salva Santander con una subida del 0,40%.

En la parte alta de la tabla se encarama Banco Popular, con una subida del 3,79%. Precisamente hoy Renta 4 recomienda comprar el valor con perspectiva de medio plazo , ante posibles indicadores técnicos propios de suelos temporales relevantes, desde donde se gestaron importantes rebotes técnicos. Le siguen Sacyr (3,63%) y Caixabank (1,67%).

En el Mercado Continuo…
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Solaria registra las mayores subidas con un avance del 5,22%, seguida de Banco Popular (3,79%).

Urbas, en cambio, sigue con su particular calvario y hoy se desangra un 9% adicional sin posibilidad de salir de los 0,01 euros. Bankia también cotiza en el parte baja con un descenso del 2%.

Más allá de la renta variable...
El número de parados en España bajó en 127.248 desempleados en junio, un 2,6% respecto a mayo, registrando su mejor dato en un mes de junio de toda la serie histórica.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información