El Ibex 35 comenzaba cuesta abajo la sesión en un clima marcado por las dudas que sigue despertando Irlanda. A primera hora de la sesión el Ibex se desplomaba un 2,5% para ir a buscar soporte en los 9.900 puntos; desde ahí y gracias a la entrada de dinero en busca de oportunidades el selectivo se ha recuperado para cerrar en la cota de los 10.200 puntos.
 
Irlanda ha estado en el ojo del huracán durante toda la jornada; informaciones de Reuters apuntaban a que el ejecutivo irlandés ya estaría en conversaciones para conseguir financiación. Poco más tarde esta información ha sido desmentida por el ministro de finanzas irlandés, Brian Lenihan , que ha vuelto a insistir en que su país no ha pedido ayuda a los organismos europeos
 
Jornada de movimientos circenses en el Ibex 35 que ha cerrado la semana con un recorte del 2,5%.
 
Los bancos han permitido este cierre al alza del principal mercado español. En concreto el BBVA ha sumado al cierre un 2,87% mientras que el Santander, la otr gran entidad financiera española, ha cerrado con un repunte del 1,99%.
 
La banca mediana copa los puestos de privilegio en el lado verde de la tabla. Popular destaca con alzas de hasta el 5,90%, le siguen Bankinter, que ha sumado un 3,78% y Sabadell que se queda en un repunte del 3%.
 
Ha presionado a la baja valores como Repsol que se ha dejado un 1,01%; aunque los peores de la jornada han sido Indra (-3,64%), Arcelor (-2,83%) y Gamesa(-2,10%).
 
En cuanto al mercado continuo los repuntes más significativos han sido para Banco Guipuzcoano, Banco Pastor y Tubacex. Por el contrario Montebalito, Grupo Tavex y Baviera han sido los peores de la jornada.