El BBVA lidera las caídas en una jornada que ha tomado la forma de continuación de la sesión de ayer. El segundo banco español se está dejando un 0,8% en estos momentos en bolsa y parece aumentar las pérdidas. La sesión ya tienen la tarjeta amarilla de Selfbank que asegura que el poco volumen puede jugar una mala pasada a los inversores.
Se deja un 0,12%
El Ibex 35 dice adiós al rebote
Poco ha durado el rebote. hoy se esperaba una jornada de vuelta tras el varapalo de ayer pero a la hora de la apertura el Ibex 35 se ha dado la vuelta.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca resistencias relevantes
Últimas Noticias
Los mercados dan y quitan mayorías absolutas, cosa que algunos partidos han olvidado
El siglo XXI ya no premiará el poder, sino la legitimidad
Del Ibex 35 a Wall Street, pasando por Europa: las grandes apuestas para invertir en el segundo semestre
¿Nuevos máximos del Ibex 35? Este es el nivel al que puede llegar el selectivo a corto plazo
La locura del Mundial elevó las ganancias de los pubs ingleses: 175 millones de euros extra y 17 millones de cervezas más
Top 3
X

