Las plazas europeas dejan paso a los recortes en la media sesión bursátil. La más penalizada es el Eurostoxx 50 que cede un 0.20%. Sin embargo el resto de plazas europeas apenas superan el 0.1% de penalización, arrastradas por la jornada semifestiva en Wall Street por el Columbus Day. Nuestro mercado cotiza cada vez más lejos de los esperados 15.000 puntos, sin embargo Eduardo Bolinches, director de Bolsacash recuerda que “no deberíamos tener problemas para aguantar los 14.860 puntos”.
El Ibex 35 cede un 0,16% y se aleja de los 15.000 puntos
La ausencia de referencias de relevancia por la jornada festiva de Japón y semifestiva en el mercado americano ha dado la vuelta a los indicadores europeos, especialmente al Ibex 35 que cede un 0,16%. La débil subida de Gamesa no puede con las cesiones de los grandes blue chips, que alejan al selectivo español de los ansiados 15.000 puntos. En la media jornada bursátil, el Ibex 35 cotiza en los 14.854 puntos pero los expertos aseguran que no habrá peligro "mientras mantenga al cierre los 14.860 puntos".
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

