Además, siempre según el diario, el Grupo Hispania no tiene planes para ingresar en el consejo de administración del banco que preside Angel Ron. El Grupo Hispania es un grupo inversor español especializado en supermercados, grandes superficies y hoteles y cuenta con una posición relevante en el BBVA, con cerca de 50 millones de euros.
El Grupo Hispania adquiere más de un 3% del Banco Popular
El Grupo Hispania, especializado en edificios, centros comerciales y supermercados, ha adquirido en los últimos seis meses más de un 3% del capital del Banco Popular, según informa el diario "Negocio". El Grupo Hispania, que habría ejecutado la operación a través de su filial Titánica Capital, no descarta ampliar su participación desde el actual 3,008% hasta un 5% e incluso más, previa autorización del Banco de España.
EFE.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

