El Gobierno autorizada la absorción de Honeywell España por parte de su matriz de EEUU
El Consejo de Ministros aprobó hoy un acuerdo por el que autoriza a la empresa tecnológica estadounidense Honeywell Internacional a la constitución, ampliación, suscripción y asunción íntegra del capital social de su filial española para "realizar actividades relacionadas con la defensa nacional".
Según informó el Ejecutivo en la referencia del Consejo, el importe de la inversión asciende a un total de 2,76 millones de euros correspondientes a 459.343 participaciones de 6,01 euros de valor nominal cada una.
Con una cifra de negocio de 24.000 millones de dólares, Honeywell International es una empresa puntera en tecnología y fabricación, que proporciona en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”
CaixaBank alcanza el 20,29% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Miquel y Costas pagará dividendo el 16 de julio: 0,1325 euros por acción
Top 3
X

