El euro cae hasta el mínimo desde octubre de 2007 pero luego se recupera
El euro cayó hoy al nivel más bajo desde el 9 de octubre de 2007, 1,4046 dólares, pero después recuperó la marca de los 1,41 dólares tras las débiles cifras del mercado inmobiliario de EEUU. Por su parte, el BCE fijó hoy el cambio de referencia del euro en 1,4144 dólares.
El índice de ventas de viviendas pendientes (Pending Home Sales) cayó en julio en EEUU un 3,2% frente al mes anterior, mucho más de lo previsto por los expertos.
Este índice sirve como indicador temporal de las ventas de casas existentes y se basa en el número de ventas firmadas pero que todavía no han sido liquidadas.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
OHLA se dispara en Bolsa; Elías mantendrá su participación en la compañía
El Ibex 35 sube gracias al empuje de ACS, Indra, Aena y la gran banca; roza los 17.850
Moody's mejora la calificación de Grifols a 'B1' con perspectiva 'estable'
Ferrovial gana un contrato de 101 millones de euros para renovar planta de tratamiento de aguas en Reino Unido
Consenso de compra fuerte sobre Broadcom en Wall Street
Top 3
X

