Las compras del martes no se han prolongado a la jornada de hoy y es que, tras los resultados de empleo privado
, Wall Street ha bajado con fuerza. La creación de trabajos en el sector privado fue tan sólo de 38.000, frente a los 175.000 nuevos empleos esperados por los analistas. Se trata del peor dato de empleo desde el mes de septiembre de 2010.

En el sector empresarial, los rumores sobre una posible compra de Nokia por parte de Microsoft han estado presentes durante toda la sesión. Según BoyGeniusReport, la compañía de Bill Gates habría llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de teléfonos móviles de Nokia por 19 billones de dólares. Nokia ha bajado un 4,70%, mientras que Microsoft ha perdido un 2,32%

Microsoft también ha sido noticia porque ha pedido a los fabricantes de chips que deseen utilizar la próxima versión de Windows para las tabletas, que trabajen únicamente con un fabricante de equipo.

Hoy ha presentado GM los datos de ventas del mes de mayo y han descendido un 1,2%, cifra que se encuentra dentro de lo esperado. La caída ha sido menor en sus principales marcas, GMC, Chevrolet, Buick y Cadillac, de un 0,5%. GM cierra a la baja, un 4,97% hasta los 30,23 dólares.

Coca-Cola
, líder mundial de refrescos, podría entrar en la bolsa de Shangai. La compañía está en negociaciones con las autoridades chinas. Cerca del 14% de las ventas de la compañía el año pasado se produjeron en la región del Pacífico. Coca-Cola retrocede un 0,07% alcanzando los 66,76 dólares.

Este miércoles, Bill Gross, fundador de PIMCO ha dicho que “los inversores de bonos del tesoro se enfrentan al mismo destino que el de una rana en ebullición”, en referencia a los intereses de los bonos y a la inflación del país americano.

Por último, Twitter ya es usado por el 13% de los americanos adultos con acceso a Internet. Es un incremento del 5%, desde el 8% de noviembre de 2010. La población afroamericana le sigue dando un mayor uso que el resto.