La portavoz de la Policía del Condado de Farifax, Mary Ann Jennings, explicó a WTOP que la Policía encontró el cuerpo sin vida de Kellermann después de acudir a las 9.00 GMT su casa a raíz de una llamada de familiares.
Según WUSA, fue la esposa de Kellermann la que informó a los agentes de la muerte del ejecutivo de Freddie Mac. "Nos llamaron desde la casa para que investigáramos un aparente suicidio", señaló Jennings, quien no dio más detalles acerca de la muerte de Kellerman debido a cuestiones legales.
Una autopsia determinará si se trató de un suicidio o de una muerte natural.
Kellermann fue nombrado director financiero de Freddie Mac en septiembre de 2008 y ha estado en esa firma, controlada por el Gobierno de EEUU, desde hace más de 16 años.
Freddie Mac fue creada por el Congreso de EEUU en 1970 para proveer liquidez, estabilidad y acceso a los mercados hipotecarios del país y durante todos estos años ha facilitado la adquisición de viviendas a uno de cada seis compradores y a más de cinco millones de inquilinos, según consta en su página web

