El director del Deutsche Bank renuncia a cobrar este año un bonus que en 2007 ascendió a 14 millones de euros
El director ejecutivo del Deutsche Bank, Josef Ackermann, anunció hoy que dada la actual crisis financiera mundial renunciará voluntariamente a un bonus millonario para mostrar su solidaridad con los empleados del banco,l mayor de Alemania.
"He indicado a la junta supervisora del Deutsche Bank que renuncio a mi bonus en este difícil año en favor del personal, que trabaja duramente y necesita el dinero más que yo", declaró Ackermann, a quien se considera el ejecutivo mejor pagado de las 30 principales empresas germanas, al diario 'Bild am Sonntag'.
El año pasado, según informa la emisora Deutsche Welle, los cuatro directores del banco recibieron bonus por un total de 33,2 millones de euros, de los cuales 14 fueron a parar al bolsillo de Ackermann. Sólo 4,3 millones de euros del bonus pagado a los directores fue independiente al éxito del banco.
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
¿Por qué Jim Cramer considera a Intel la mejor acción de chips de IA?
"Añadimos este banco español a nuestra cartera modelo europea, elevando el peso en el sector"
¿Podría caer Bitcoin Cash hacia los 100 dólares?
El Ibex 35 intenta no alejarse de los 19.500 pese a las caídas lideradas por ACS y Acerinox
El Hospital Universitario La Luz pone en marcha un programa integral para el diagnóstico y tratamiento personalizado del alzhéimer
Top 3
X

