El beneficio semestral de EDF baja el 12,2%, a 3.085 millones de euros
El beneficio de Electricité de France (EDF) fue en el primer semestre del año de 3.085 millones de euros, una caída del 12,2% respecto al mismo periodo de 2007, que la eléctrica atribuyó al aumento de los gastos financieros y de amortización derivados de la intensificación del programa de inversiones. De hecho, las inversiones operativas se elevaron a 4.100 millones de euros en la primera mitad del año, esencialmente concentrados en las redes, el mantenimiento del parque de producción y el desarrollo de nuevas capacidades: un reactor nuclear que se construye en Francia, centrales térmicas en Francia y el Reino Unido o instalaciones eólicas.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Puntos naranja de Saylor: se aproxima una nueva compra de Bitcoin
El verano (y el turismo) ya llegó a España y a la bolsa: por qué será bueno para el sector
Recta final para cazar el último dividendo de junio de la Bolsa española
Desigual marcador de rentabilidad en los clubes de fútbol cotizados
Top 3
X

