El beneficio neto Adidas crece un 32% hasta marzo
El fabricante de calzado y prendas deportivas Adidas ha informado de que su beneficio neto aumentó de forma notable en el primer trimestre debido al crecimiento de sus dos marcas -adidas y TaylorMade-adidas Golf- y a la mejora de la rentabilidad. En los tres primeros meses del año, el beneficio neto se incrementó un 32% a 169 millones de euros, frente a la cifra del mismo periodo comparativo del año anterior de 128 millones, muy por encima de las expectativas de 156 millones de euros. "Adidas y TaylorMade-adidas Golf fueron nuestros motores de crecimiento. En Reebok, estamos progresando en un plan para renovar la marca", ´ha explicado el consejero delegado, Herbert Hainer.
Las ventas en el primer trimestre, que crecieron un 10%, se vieron favorecidas por un crecimiento de doble dígito en la marca adidas y en la marca de equipos de golf TaylorMade-adidas Golf.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Bolsas europeas tímidamente al alza mientras el petróleo vuelve a caer y se acerca el acuerdo entre EEUU e Irán
El Ibex 35 arranca al alza, pero sin atreverse con sus máximos; ArcelorMittal y Solaria lideran las subidas
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
Top 3
X

