La facturación del grupo ascendió a 10.223 millones de euros, lo que representa un incremento del 8%, respecto a la primera mitad de 2006, mientras que el resultado operativo ha sido de 2.596 millones (+10,6%).Por áreas de negocio, entre enero y junio el resultado operativo ha experimentado un avance en Canal+ (hasta 340 millones de euros), Maroc Telecom (538 millones) y Vivendi Games (119 millones).Por el contrario, se ha reducido en el negocio de telefonía SFR (hasta 1.364 millones de euros) y en el de la música Universal Music Group (220 millones).Vivendi acumula una revalorización del 3,14% en lo que llevamos de año, mientras que a esta hora recorta un 1,44% y se coloca en los 30,10 euros por acción.
El beneficio de Vivendi cae un 18% durante el primer semestre
El grupo francés de medios de comunicación y entretenimiento Vivendi ha registrado en el primer semestre del año un beneficio de 1.526 millones, un 18% menos respecto a los 1.862 millones del mismo período de 2006.
La empresa puntualiza que el año pasado se benefició de la venta de las acciones que tenía en el grupo químico estadounidense DuPont.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Top 3
X

