Bertrand Meheut en una rueda de prensa en la que se han presentado los resultados de Vivendi, ha destacado que Canal Plus tiene una "importante" capacidad financiera y que su propietaria, Vivendi, está "dispuesta a apoyarnos si una adquisición tiene sentido".Con antrioridad, había restado credibilidad a especulaciones recientes de que podría estar interesado en la compra de la cadena de televisión de pago alemana Premiere al calificarla de meros "rumores".
Canal Plus podría estar interesada en Sogecable y Premiere
La televisión de pago francesa Canal Plus podría estar interesada en la compra de la alemana Premiere o Sogecable, pero no están en marcha conversaciones para ello ahora. Es al menos lo que ha señalado el consejero delegado de la filial de Vivendi, quien ha dejado claro que "si hay oportunidades en el sector de la televisión de pago en el extranjero, estamos interesados".
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

