El beneficio de Heineken subió un 34,8% en primer semestre, hasta 407 millones euros
La empresa cervecera holandesa Heineken registró durante la primera mitad del año un beneficio neto de 407 millones de euros, lo que supone una subida del 34,8% con respecto al mismo período de 2007. Heineken precisa que el beneficio neto antes de "extraordinarios y amortizaciones de marcas" ascendió a 540 millones de euros, es decir, un 1,5% por debajo del obtenido un año antes. El presidente ejecutivo de la empresa, Jean-François van Boxmeer, explica que la actuación de la compañía ha sido buena en el primer semestre y que ha demostrado su "competitividad frente a un contexto de economías más débiles y precios de los costes de producción más caros". Heineken espera que la tendencia de los primeros seis meses del año se mantenga en la segunda mitad, en especial gracias a la reducción de los costes y a una posición global de la empresa "más fuerte y competitiva".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Top 3
X

