El beneficio de AstraZeneca sube en el primer trimestre
AstraZeneca ha anunciado este jueves que mejoró sus beneficios subyacentes del primer trimestre, gracias a las elevadas ventas de su antipsicótico Seroquel y su medicamento contra el colesterol Crestor, así como por evoluciones favorables de las divisas. La sexta mayor farmacéutica del mundo por ventas de medicamentos con receta también aumentó las previsiones para 2008, vaticinando un beneficio por acción de entre 4,45 y 4,75 dólares. AstraZeneca realiza sus cuentas en dólares y realiza la mayoría de ventas en el mercado estadounidense. El beneficio antes de impuestos sin costes de reestructuración ni cargos vinculados a la compra el pasado año de la biotecnológica estadounidense MedImmune subió un 12% hasta 2.650 millones de dólares y las ventas crecieron un 10%, gracias a Seroquel y Crestor y a pesar de los menores ingresos del medicamento para la acidez Nexium.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
MasOrange ofrece llamadas internacionales, SMS y roaming gratis ante la emergencia humanitaria provocada por el terremoto en Venezuela
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Dow Jones sube a la espera del PCE y el PIB; Micron lidera el rebote de S&P 500 y Nasdaq
"La tecnología sigue dominando y hasta que haya un 'crash' seguimos confiando en la tendencia"
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Top 3
X

