Seguiran sufriendo los bancos en 2019

El BCE decide aumentar la liquidez de los mercados y no subir tipos hasta el 2020. La casi recesión alemana, la recesión italiana y las caídas en los crecimientos a nivel general, ha hecho que el BCE decida ofrecer liquidez a la banca para que el préstamo vuelva a fluir, pero sin subir tipos que es lo que más necesita la banca para su cuenta de resultados.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Entre los valores favoritos que tienen los usuarios, la banca es una de las estrellas. Según nuestros indicadores Premium, la banca tiene un suspenso en bolsa; ninguno aprueba según nuestros indicadores, y tan sólo BBVA tiene 4 puntos sobre 10 posibles, por lo que son valores que ahora mismo aunque tienen mucho potencial a largo plazo no es buen momento en el corto.

indicadores tecnicos de los bancos

¿Volverá a ser un mal año para la banca?  A pesar de sus precios objetivos con un 30% superiores a su cotización actual.... ¿Seguirán cayendo los bancos? 

Nos gustaría conocer la opinión de los usuarios de Estrategias de Inversión sobre estos valores.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información