La alta volatilidad, las subidas y bajadas record, los tremendos avances tecnológicos, el gran interés e implicación en el trading electrónico diario, y el acceso creciente a informaciones muy restringidas anteriormente, han dado lugar a un ambiente de trading mucho más abierto y democrático. Para atender a este mercado renovado Achelis ha puesto en circulación la segunda edición, revisada y aumentada, de su libro. En una primera parte, muy fácil de seguir, Achelis explica qué es el análisis técnico, cómo funciona, y por qué lo usan millones de traders en todo el mundo para aumentar el éxito de sus operaciones. Esta introducción resulta valiosa tanto para los principiantes como para los traders con experiencia que deseen disponer de un manual de referencia conciso. Es en el resto del libro donde se revela el verdadero valor de esta obra: Se trata de una rápida guía de referencia para los indicadores de trading más populares y fidedignos. El Análisis Técnico de la A a la Z es un libro imprescindible para cualquier trader que se tome en serio su actividad en los mercados.

Algunas opiniones sobre este libro

“Existe una urgente necesidad para una referencia concisa del vasto surtido de herramientas del análisis técnico. La nueva edición del Achelis colma esta necesidad y proporciona una guía de gran valor para principiantes y veteranos”

John P. Murphy


“Steve Achelis lo ha hecho de nuevo. La primera edición fue una maravillosa y completa enciclopedia de los indicadores del mercados. La segunda edición mejor”
Martín Pring

“A menudo el análisis técnico, debido a su profundidad y complejidad, puede parece magia. El Análisis Técnico de la A a la Z, de Steve Achelis, ayuda al lector a efectuar la transición desde el reino de la magia al terreno de lo compresible. Esta revisión de su libro clásico de referencia sobre análisis técnico e indicadores es una obra de presencia esencial en cualquier biblioteca de análisis técnico.
John Bollinger

Steve B. Achelis es el fundado de Equis International Inc. Una firma líder en análisis de inversiones, gestión de carteras, y software para el manejo de datos del mercado de acciones. Achelis es el autor de MetaStock – El programa de análisis más famoso del mundo – y, él mismo, analista técnico y trader de gran experiencia. Ha escrito muchos artículos , de gran repercusión, sobre el análisis técnico y técnicas de entrada y salida del mercado. Cuenta en su haber con numerosas intervenciones en la radio y televisión, en cadenas tan conocidas como la CBS y la CNBC.

Prefacio del Autor

Durante la última década conocí a muchas de las más importantes gurus de Análisis Técnico y compartí experiencias con miles de recién llegados a este campo. He descubierto que el elemento común que comparten todos los que usan el Análisis Técnico a parte de su experiencia, el deseo de aprender más.

Ningún libro, solo, ni cualquier colección de libros, puede proporcionar una explicación completa del Análisis Técnico. No sólo es el campo demasiado extenso, cubriendo desde los informes de la Reserva Federal hasta los arcos de Fibonacci, sino que evoluciona tan rápidamente que cualquier cosa escrita hoy se queda incompleta ( pero no obsoleta) mañana. Armado con ese conocimiento y muy consciente de la miradas de libros de Análisis Técnico ya disponibles, siento que hay una necesidad genuina de un conciso libro de referencia que cubra las necesidades tanto del novicio como del inversor veterano. Esto es lo que he procurado realizar. La primera mitad de este libro es para el principiante. Se trata de una introducción al Análisis Técnico que presenta conceptos básicos y la terminología. La segunda mitad es una referencia diseñada para cualquier usuario de Análisis Técnico. Contiene explicaciones concisas de numerosas herramientas de Análisis Técnico, en un formato de referencia


www.hispafinanzas.com