EiDF Solar, compañía especializada en instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, ha cerrado el tercer trimestre del año superando la cifra de negocio en un 40,71% respecto a las previsiones en su Plan de Negocio y un 932,86% respecto al mismo período del año anterior.

La compañía ha logrado en el tercer trimestre del año una facturación de 315,54 millones de euros, y un EBITDA registrado de 46,86 millones de euros, un aumento del 81,68 % del objetivo para este año y 560% respecto del mismo período del año anterior.

Según ha anunciado la propia compañía, los resultados alcanzados en el tercer trimestre de 2022 "denotan un crecimiento futuro asegurado y un perfil de negocio sólido, lo que ha permitido iniciar los trámites y trabajos internos para incorporar las acciones de EiDF al Mercado Continuo".

Fernando Romero, CEO de EiDF Solar, presentará EN DIRECTO para Estrategias de Inversión los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2022 y hablará sobre el proceso de su entrada en el Mercado Continuo así como de las previsiones que tiene la compañía para los próximos meses.

En cuanto a su evolución en bolsa, los títulos de EiDF Solar presentan un acumulado anual del 300%, siendo el líder indiscutible del mercado de BME Growth. Actualmente los títulos cotizan en los 77,60 euros por acción y se hace con una capitalización de 1.051,12 millones de euros.

La presentación EN DIRECTO tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre a las 11.00h en el canal de YouTube de Estrategias de Inversión. Puede acceder al vídeo a través de este mismo enlace.