EiDF, compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha aprobado hoy, en Junta de accionistas, diversos acuerdos que facultan al Consejo de Administración para seguir trabajando en los trámites del salto al mercado continuo de la compañía.

Nuevos asesores

La Junta ha aprobado la revocación de los auditores Crowe Auditores España, S.L.P y el nombramiento de PWC (PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L) como su auditor de cuentas individuales y consolidadas para los próximos tres años.

Reclasificación de la reserva de capitalización

Reclasificación de las reservas voluntarias y la creación de una reserva indisponible de capitalización para los próximos 5 años en los términos establecidos en el artículo 25 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades por importe de 703.280,75 euros.

Nombramiento de nueva consejera

Se acuerda, asimismo, la ampliación del número de miembros del Consejo de Administración, pasando de ocho a nueve consejeros, con el nombramiento de Dña. Nuria Villaescusa Serrano, con categoría de consejera independiente. Dña. Nuria Villaescusa es Licenciada en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, MBA por IESE Business School, Doctora en Dirección y Administración de Empresas (Contabilidad) y actualmente ejerce como Lecturer en IESE Business School, y como Corporate Finance Manager en Factorial HR.