EEUU y Europa entrarán en recesión, según economistas de UBS
Estados Unidos sufrirá un declive en su producción durante al menos un año a partir de la segunda mitad de 2008 y su recuperación será lenta, según el equipo de economistas de UBS. La recesión también abarcará Europa y la situación será particularmente dura en países como "Reino Unido y España" donde, como ha ocurrido en EEUU, "los mercados inmobiliarios fuertemente sobrevalorados están ahora colapsando". UBS agrega que países con problemas estructurales, como Italia, se verán en la misma situación, mientras que prevé que Alemania y Suiza podrán soportar la situación algo mejor.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

