El año 2023 marcó un éxito significativo para eDreams ODIGEO en el Mercado Continuo, catapultándose hacia el podio de las empresas más destacadas de la bolsa española. Cerrando el año con un asombroso incremento del 94,17% en sus acciones, la empresa de viajes online mostró un rendimiento excepcional, alcanzando los 7,67 euros por acción. Ahora, ante un nuevo año, los inversores se preguntan si esta tendencia alcista continuará en el 2024 y si eDreams ODIGEO sigue siendo una inversión atractiva y prometedora.

El análisis de distintos expertos y analistas del mercado ofrece una visión optimista sobre las perspectivas de inversión en esta compañía. Antonio Espín, un analista independiente, resalta la ruptura reciente de eDreams ODIGEO en los 7 euros, señalando un potencial de continuación al alza. Según Espín, el primer objetivo se ubica en los 8,40 euros por acción, sugiriendo una proyección ascendente. Aunque advierte sobre posibles correcciones, su recomendación es clara: considera que es momento de compra.

Por otro lado, María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión, destaca las ventajas del modelo de suscripción Prime implementado por eDreams ODIGEO. Mira resalta que este modelo genera flujos de ingresos estables y predecibles, fortaleciendo la calidad del negocio y consolidando la relación con los clientes. Subraya también la preferencia creciente de los consumidores por este tipo de suscripciones, que ofrecen experiencias más personalizadas y eficientes. Además, destaca el avance tecnológico de la compañía, especialmente en el campo de la Inteligencia Artificial, como un factor clave para su crecimiento futuro.

Sin embargo, a pesar de estos aspectos favorables, María Mira mantiene una recomendación neutral con un horizonte de inversión a medio plazo. Sugiere que una mejora en la consistencia y solvencia del balance podría llevar a una mejora en la recomendación.

En este sentido, Reuters establece un precio objetivo de 8,40 euros por acción, otorgando un potencial de crecimiento superior al 13%, respaldando la postura positiva hacia eDreams ODIGEO en el Mercado Continuo. Además, las seis casas de análisis que siguen la evolución de la compañía recomiendan la compra de sus títulos.

Los indicadores de fuerza premium también respaldan esta visión positiva, calificando los títulos de eDreams ODIGEO como "fuertes" para el mediano plazo y "muy fuertes" para el largo plazo, lo que podría indicar un escenario prometedor para los inversores.

En resumen, eDreams ODIGEO se ha consolidado como uno de los valores destacados en la bolsa española en el año pasado y las perspectivas para el 2024 siguen siendo alentadoras. Aunque se debe considerar la cautela en el corto plazo debido a posibles correcciones, el potencial de crecimiento, la innovación tecnológica y el modelo de suscripción Prime hacen de esta empresa una opción atractiva para aquellos inversores con un horizonte de inversión a medio y largo plazo.