edreams máximo bolsa

eDreams ODIGEO continúa con las alzas en bolsa que acumula desde que arrancara este ejercicio bursátil. Ni los miedos a una propagación del coronavirus en China, cuyo brote se hacía público el pasado 31 de diciembre de 2019 y cuya primera víctima se conocía el pasado 11 de enero, ni su alcance a los mercados financieros, y especialmente a empresas ligadas a la industria turística, han afectado de forma perniciosa a los títulos de eDreams ODIGEO.

En lo que llevamos de este 2020, eDreams ODIGEO sube en el acumulado más de un 20%, y se ha convertido en el sector valor más alcista de la bolsa española. 

En la sesión de la bolsa hoy la agencia de viajes online ha superado sus resistencias a medio y largo plazo, situadas en los 5,18 euros. Además, el valor ha alcanzado máximos desde marzo de 2018, cuando el pasado lunes 10 de febrero cerró a 5,14 euros.

Por otra parte, eDreams ODIGEO se encuentra en un momento técnico sobresaliente según nuestros indicadores técnicos, con tendencia alcista en el medio y largo plazo, momento positivo, volatilidad decreciente y volumen a medio plazo creciente. 

 

Esta mañana el analista José Antonio González explicaba que "eDreams ODIGEO desarrolla un violento impulso alcista de corto plazo a partir de los 4,32 euros por acción, impulso que está respaldado por amplio momento positivo y volumen de contratación".

"La sobrecompra comienza a hacer acto de presencia en los osciladores más pegados a la evolución del precio, excesos que de momento no son abultados y permiten mantener un sesgo constructivo en el activo bajo estudio mientras no perfore el hueco alcista abierto recientemente en torno a los 4,91 / 4,85 euros por acción. Por su parte, el próximo objetivo de relevancia se presenta en los máximos del año 2018 situados en los 5,64 euros".