edreams máximo bolsa

eDreams ODIGEO continúa con las alzas en bolsa que acumula desde que arrancara este ejercicio bursátil. Ni los miedos a una propagación del coronavirus en China, cuyo brote se hacía público el pasado 31 de diciembre de 2019 y cuya primera víctima se conocía el pasado 11 de enero, ni su alcance a los mercados financieros, y especialmente a empresas ligadas a la industria turística, han afectado de forma perniciosa a los títulos de eDreams ODIGEO.

En lo que llevamos de este 2020, eDreams ODIGEO sube en el acumulado más de un 20%, y se ha convertido en el sector valor más alcista de la bolsa española. 

En la sesión de la bolsa hoy la agencia de viajes online ha superado sus resistencias a medio y largo plazo, situadas en los 5,18 euros. Además, el valor ha alcanzado máximos desde marzo de 2018, cuando el pasado lunes 10 de febrero cerró a 5,14 euros.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por otra parte, eDreams ODIGEO se encuentra en un momento técnico sobresaliente según nuestros indicadores técnicos, con tendencia alcista en el medio y largo plazo, momento positivo, volatilidad decreciente y volumen a medio plazo creciente. 

 

Esta mañana el analista José Antonio González explicaba que "eDreams ODIGEO desarrolla un violento impulso alcista de corto plazo a partir de los 4,32 euros por acción, impulso que está respaldado por amplio momento positivo y volumen de contratación".

"La sobrecompra comienza a hacer acto de presencia en los osciladores más pegados a la evolución del precio, excesos que de momento no son abultados y permiten mantener un sesgo constructivo en el activo bajo estudio mientras no perfore el hueco alcista abierto recientemente en torno a los 4,91 / 4,85 euros por acción. Por su parte, el próximo objetivo de relevancia se presenta en los máximos del año 2018 situados en los 5,64 euros".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.