Es una de las europeas que, a día de hoy, más ha subido en lo que va de año y no tiene síntomas de agotamiento. EADS consigue superar el 47% de revalorización desde comienzos del mes de enero y, las casas de análisis siguen posicionadas en el valor. Hace apenas dos semanas que Citi y Oddo han mejorado sus previsiones sobre la compañía, con objetivos en los 48.5 euros y los 47.50 euros, respectivamente.  Lo hicieron después de que el grupo aeronáutico  anunciara un incremento  en el primer trimestre del año del 91% en su beneficio neto, hasta los 241 millones de euros, por el éxito de Airbus, informó la empresa.

La fuerte actividad del primer trimestre y el hecho de adelantar su primer vuelo con el avión modelo A350 hacen que su valoración siga siendo atractiva. Mañana además paga un dividendo de 0.60 euros por acción. Una compañía que también presenta, a ojos de los brokers, mayor potencial de revalorización. 

Consenso brokers sobre EADS. En rojo, cotización actual



Y también por indicadores. La compañía tiene la puntuación más alta del selectivo galo, con diez puntos sobre diez y todos los indicadores  de la Zona Premium – momento, volumen y volatilidad – en disposición alcista.