Panatlla electrónica de cotizaciones

El IBEX 35 tiene hoy dos de sus componentes de enhorabuena, porque reciben el probado técnico con una puntuación de 5,0 sobre 10, según los indicadores premium, que permiten asignar un resultado numérico que permite averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

Repsol recibe una puntuación de 5,0, un punto más que antes, y pasa de fase de rebote a fase de consolidación. El valor del Ibex 35 sube en bolsa un 0,39% a 14,12 euros. El bróker Societe Generale elevó la recomendación de Repsol a "comprar" desde "mantener". En el aspecto técnico, Repsol tiene tendencia alcista a medio plazo, con un volumen creciente a medio y largo plazo y una volatilidad decreciente a medio y largo plazo.

 

 

Indicadores premium Repsol

 

Otro valor del Ibex 35 como Siemens-Gamesa, que la víspera ya pasó de fase bajista a rebote, prosigue el jueves con una mejora de la nota a 5,0 desde 4,0 y pasa de fase de rebote a consolidación. Su perfil técnico tiene una tendencia alcista a medio plazo, con un momento positivo y una volatilidad decreciente.

 

 

Bankinter también ha recibido una mejora en su aspecto técnico, con una puntuación de 2,5 desde 0,5 puntos, pasando de fase bajista a fase de rebote.