Panatlla electrónica de cotizaciones

El IBEX 35 tiene hoy dos de sus componentes de enhorabuena, porque reciben el probado técnico con una puntuación de 5,0 sobre 10, según los indicadores premium, que permiten asignar un resultado numérico que permite averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

Repsol recibe una puntuación de 5,0, un punto más que antes, y pasa de fase de rebote a fase de consolidación. El valor del Ibex 35 sube en bolsa un 0,39% a 14,12 euros. El bróker Societe Generale elevó la recomendación de Repsol a "comprar" desde "mantener". En el aspecto técnico, Repsol tiene tendencia alcista a medio plazo, con un volumen creciente a medio y largo plazo y una volatilidad decreciente a medio y largo plazo.

 

 

Indicadores premium Repsol
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

 

Otro valor del Ibex 35 como Siemens-Gamesa, que la víspera ya pasó de fase bajista a rebote, prosigue el jueves con una mejora de la nota a 5,0 desde 4,0 y pasa de fase de rebote a consolidación. Su perfil técnico tiene una tendencia alcista a medio plazo, con un momento positivo y una volatilidad decreciente.

 

 

Bankinter también ha recibido una mejora en su aspecto técnico, con una puntuación de 2,5 desde 0,5 puntos, pasando de fase bajista a fase de rebote.

 

 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.