Diageo gana 1.890 millones, un 2% más, y rebaja su previsión de crecimiento
El grupo británico de bebidas alcohólicas Diageo obtuvo al término de su ejercicio fiscal un beneficio neto consolidado de 1.521 millones de libras (1.890 millones de euros), un 2% más que en 2007, tras una ralentización del negocio en el segundo semestre, y rebajó su previsión de crecimiento futuro.
Los ingresos totales del grupo ascendieron en el ejercicio, que se cerró el 30 de junio, a 10.643 millones de libras (13.226 millones de euros), un 7,3% más, mientras que el beneficio operativo se situó en 2.226 millones de libras (2.766 millones de euros), un 3% más, comunicó hoy la compañía a la Bolsa de Londres.
El beneficio operativo de Diageo había sido en el primer semestre de 1.414 millones de libras (1.757 millones de euros), un 8,2% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El mercado se va a volver muy exigente en 2026, grandes oportunidades y riesgos
Del rally del Ibex 35 al miedo en la IA: ¿será 2026 el año que sacuda las bolsas?
“Crecimiento imparable a doble y triple dígito con innovación protegida y rentabilidad sostenible”
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
Top 3
X

