Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La operadora alemana de telecomunicaciones, Deutsche Telekom, ha alcanzado un acuerdo definitivo para la compra, a través de su filial de móviles, T-Mobile, de la operadora estadounidense SunCom Wireless por 2.400 millones de dólares (1.731 millones de euros) en efectivo y deuda, según ha informado hoy la compañía. Bajo los términos del acuerdo, la compañía alemana abonará 1.600 millones de dólares (1.154 millones de euros) en efectivo y asumirá 800 millones de dólares (577 millones de euros) en deuda de la operadora estadounidense. Asimismo, los accionistas de SunCom recibirán 27 dólares por acción en efectivo (19,46 euros), lo que representa una prima del 22,7% sobre el precio de cierre de los títulos de SunCom el pasado viernes. La transacción, pendiente de las pertinentes autorizaciones por parte de los reguladores y de los accionistas de SunCom, podría cerrarse en el primer semestre de 2008. SunCom, que el año pasado registró unos ingresos de 245,5 millones de dólares (175 millones de euros), cuenta con 1,1 millones de clientes en Carolina del Norte, del Sur, Tennessee, Georgia, Puerto Rico y en las Islas Vírgenes.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí