invertir en BBVA_o_Santander.png

Desde Estrategias de Inversión, nos gustaría saber la opinión de los usuarios y suscriptores. Tanto Banco Santander como BBVA tienen una valoración en libros de apenas 0.6 puntos, es decir cotizan en el Ibex 35 casi con un 40% de descuento con respecto a su valor contable.

BBVA, que ha abierto la sesión de la bolsa hoy con subidas del 0,25% cotizando a 4,33 euros, tiene un potencial en bolsa superior al 30% según el consenso de los Brokers, pero se encuentra sin tendencia y con todas las medias bajistas. (Ver ficha completa de la acción de BBVA).

 

 

indicadores_tecnidos_de_BBVA_en_bolsa

 

Banco Santander, que también ha abierto la última sesión de este mes de agosto con ligeras subidas del 0,27% que le han llevado a los 3,46 euros, tiene también un potencial del 30% en el Ibex 35 según el consenso de los brokers, pero las medias de tendencias a la baja. (Ver ficha completa de la acción de Banco Santander).

 

 

indicadores_tecnidos_de_Banco_Santander_en_bolsa

 

¿Qué opináis? ¿Deberían los inversores tomar posiciones tácticas en estos bancos del Ibex 35? ¿O mejor estar alejados hasta que BBVA y Banco Santander remonten en bolsa técnicamente?