El petróleo rebota por los datos de inventarios en Estados Unidos. Saber hasta dónde puede rebotar es complicado. Nosotros pensamos que no tiene sentido que el petróleo caiga más. No esperamos que desde aquí tenga mucha caída.

La verdad es que los resultados de Telefónica no están mal porque generan caja. Pero no nos gusta que el ebitda de España cae más de lo esperado y que se incrementa la deuda ligeramente. Eso no debe ocurrir porque se espera lo contrario.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Los resultados de DIA nos han gustado bastante. Siendo la compañía que más cortos tiene en Europa no creo que tenga más margen de caída. Pensamos que más bien lo contrario. A medida que presente estas cuentas solo le queda margen de subida.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información