De la Vega: ninguna entidad española tiene problemas
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, señaló hoy que no tiene noticia de que ningún banco o caja español tenga problemas en este momento, y destacó la "solidez" del sistema financiero español, gracias a la política de "rigor y control" del Banco de España. De la Vega aseguró en declaraciones a la cadena 'Ser' recogidas por Europa Press, que el sistema financiero español muestra "mayor fortaleza" que otros y está en "mejores condiciones" para hacer frente a la crisis. "Muchos gobiernos europeos están mirando al sistema financiero de España", sentenció la vicepresidenta, quien indicó que "eso no significa que no haya que mejorar". La vicepresidenta, que indicó que no comparte el modelo de sistema financiero que tiene Estados Unidos y que lo que está sucediendo en ese país es "muy peculiar", afirmó que el sistema de capitalismo actual "va a sufrir cambios importantes", y mostró su deseo de que sea "para bien".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

