Criteria obtuvo un beneficio neto recurrente de 378 millones hasta marzo, un 41% más
Criteria obtuvo un beneficio neto recurrente de 378 millones de euros en el primer trimestre, un 41% más, según anunció la sociedad que aglutina todas las participaciones industriales y financieras del grupo La Caixa.
Entre enero y marzo Criteria invirtió 1.505 millones, sobre todo en Agbar y Abertis, y no realizó desinversiones, frente a la venta del 1% de Suez del primer trimestre de 2007, que generó un beneficio extraordinario neto de alrededor de 220 millones, motivo por el cual el beneficio neto total de Criteria disminuyó en unos 125 millones en los tres primeros meses de 2008 respecto al mismo periodo de 2007.
Por otro lado, el consejo de administración de Criteria convocó junta de accionistas para el 5 de junio, la primera tras la salida a Bolsa, en la que está previsto aprobar un reparto de dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2007 de dos céntimos por acción.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Strategy avanza en base a un objetivo alcista
- Materias primas y divisas. Atención a las nuevas alzas en el petróleo
Últimas Noticias
De la cautela a la oportunidad: las mejores estrategias para invertir con éxito en 2026
BlackRock lo tiene claro. La IA va a dominar el mundo y hay una gran oportunidad
Amancio Ortega, un típico inversor español
Estos son los cambios que Kevin Warsh quiere traer a la Reserva Federal
Hacia un modelo económico con los pies de barro
Top 3
X

