Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
La caída de hoy, aunque aparatosa, se trata de una corrección transitoria pero que se ha visto impulsada por una serie de factores, como las palabras sobre un posible retroceso de Greespan, el repunte del crudo, la caída de los índices chinos y por otro lado el signo negativo de los datos macro de EEUU.Sobre Iberia pensamos que el repunte del crudo no beneficia a la compañía así como los resultados por debajo de lo esperado y la idea de que pueda salir de compras tampoco beneficia al valor.SyV registra la mayor caída de hoy. Esto se debe a la revalorización importante, la publicación de resultados de Europistas, quien ha reducido la cifra de negocio y lo más importante, su participación en Repsol le ha afectado negativamente tras la presentación por parte de la petrolera de unos resultados flojos.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí