Credit Suisse estima pérdidas de 200.000 millones de dólares por hipotecas 'subprime' y 85.000 millones en el resto de hipotecas en Estados Unidos, totalizando un impacto negativo equivalente al 2% del PIB de Estados Unidos. Credit Suisse expone desde una perspectiva corporativa, que sólo el 15% de las compañía del S&P 500 tiene un apalancamiento elevado y una calificación de crédito baja de 'BB' o inferior y que, en general, el cash flow es elevado y el endeudamiento financiero bajo. El broker afirma con datos de Fitch y Banco de Inglaterra, que si todos las deudas fuera de balance se incluyeran en balance, el ratio capital Tier 1 caería entre 60-65 puntos básicos, hasta dejarlo en el 7,9% en Estados Unidos y 7,3% en Europa. Credit Suisse añade que el ratio global créditos/depósitos es bajo a largo plazo y sólo en España e Irlanda parece excesivo.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar