Los brokers abren el abanico de posibilidades y las oportunidades las encuentran dentro de la cosmética. Hoy, L´oreal se lleva el visto bueno por parte de los expertos. Opciones también  ven dentro de la comunicación y los transportes, siendo sectores observados positivamente por las casas de análisis.
La vuelta de las vacaciones ya está aquí y los expertos se fijan en el transporte, a la hora de encontrar valor, el elegido por parte de Unicredito es TUI Travel, aconsejan mantener sobre la compañía y suben su precio objetivo a 8,80 euros frente a los 6,80 euros anteriores.
 
La comunicación también es la opción favorita de los expertos, Lagardere recibe la recomendación de sobreponderar por parte de Exane y dejan su precio objetivo en 35 euros.
 
Pero la medalla de oro dentro del valor se la lleva L´oreal y es que la compañía de cosméticos ha despertado con la recomendación de comprar sus títulos de la mano de Jefferies & Co aunque ha visto como reducen su precio objetivo a 96 euros frente a los 98 euros anteriores.