Si nos ceñimos a la actualidad, Prosegur Compañía de Seguridad ha presentado hoy sus cuentas correspondientes a 2010, con un beneficio de 106,8 millones de euros, lo que supone un 8,7% más. El broker de Bankinter recomienda apostar por esta compañía y parece que el mercado sigue esta línea puesto que Prosegur cotiza en verde este mañana, subiendo un 0,91% en el mercado continuo.
 
Bajo la recomendación de compra se encuentra también Acerinox a un precio objetivo por acción de 16.90 euros por encima de su cotización actual en el Ibex entorno a los 13,48 euros. A lo que se suma Valeo para el que UBS da un precio objetivo de 56 euros la acción, unos 12 euros por encima de su valor en Bolsa. El mismo broker valora también Codere con un precio objetivo de 12,50 euros por título de la compañía, por encima de los 9,1 euros actuales, y Bekaert para la que recomienda una compra por 94 euros frente a los 77,26 euros de la última jornada bursátil.
 
UBS mantiene bajo la recomendación de neutral tres compañías: PSP Swiss Property N, CGG Veritas y Aegon NV. Para PSP Swiss Property N, el broker apuesta por mantenerse en los 73,15 euros actuales; CGG Veritas en los 27 euros y para Aegon NV bastante por debajo, con una cotización de 5,60 euros.
 
Por su parte, aún parece que colean los resultados de Lloyds Banking Group, que anunció el viernes un beneficio por valor de más de 2.500 millones de euros. Hoy la recomendación de S&P es mantener a un precio por título de la compañía de 0,63 libras.
 
Mientras, el broker de JP Morgan apuesta por sobreponderar Realia Business que esta mañana está subiendo en Bolsa alrededor de un 0,78% hasta los 1,95 euros por acción. En el lado opuesto, se encuentra Indra Sistemas, con pérdidas hasta los 14,08 euros, y para la que Barclays recomienda infraponderar a un precio objetivo de 15,60 euros la acción.