¿Qué recomiendan hoy los expertos? Si lo que quiere es comprar la mejor opción para hacerlo será
Ebro Foods. Así lo consideran los analistas de Banco Sabadell quienes se fijan en la compañía de alimentación a la que suben el precio objetivo hasta los 18.9 euros
. La valoración que hacen desde Sabadell es que las dos últimas adquisiciones de la compañía (Ricegrowers y SOS) “podrían generar valor si Ebro es capaz de extraer sinergias”. “En cualquier caso, el impacto en la valoración total no es excesivo (entre un 2% y un 6%, en función de diversos escenarios de generación de sinergias de entre un 2% y un 3% sobre ventas de los activos adquiridos)”:

Inditex vuelve a ser centro de atención para los expertos. Esta vez son los analistas de BBVA quienes aunque recortan el precio objetivo del grupo textil hasta los 70 euros, desde 71,8, por acción, siguen manteniendo su recomendación en sobreponderar.

Más allá del Ibex35…

Renta 4 cree que es momento de vender las acciones de Deutsche Telekom. ¿El motivo? La entidad alemana “rompe el rango lateral con base en 9,85 euros, que a su vez representaba el paso de la media de 200 sesiones. La proyección mínima teórica de dicha figura apunta a cotas de 9 euros, donde tiene paso la directriz alcista principal”, aseguran. Por ello, “todo rebote en el corto plazo tiene resistencia en 9,85 euros”.

Y dentro del mercado americano, las compañías tecnológicas siguen teniendo atractivo. Amazon.com es la apuesta de Barclays Capital quienes aconsejan sobreponderar las acciones de la tecnológica a la que otorgan un precio objetivo de 195 dólares.