Los brokers se van estos últimos días de verano de vacaciones y Europa parece ser su destino. La mirada de los expertos se centra en la banca italiana, a la que hoy le han recortado su precio objetivo. La comunicación también está en el ojo del huracán, Prisa hoy se lleva el castigo de los expertos. Mientras que las petroleras salen mejor paradas, Repsol YPF hoy se lleva las palmaditas en la espalda.
 
La banca italiana no acaba de convencer a los expertos de Goldman Sachs que han rebajado el precio objetivo de Intesa Sanpaolo desde los 3 euros hasta los 2,95 euros, aunque mantiene el consejo de neutral. Unicredit también ha visto como recortaban su precio objetivo desde los 2,85 a los 2,80 euros con consejo de comprar.
 
Por otro lado, Prisa tampoco despierta con el mejor consejo por parte de los brokers, y es que UBS le recorta su precio objetivo a 1,70 euros frente a los 1,90 euros anteriores. Hoy el grupo de comunicación cotiza en el mercado cayendo un 3,64% y sitúa su precio en 1,72 euros.
 
Mientras la única brisa positiva de recomendaciones es para Repsol YPF que ve como Morgan Stanley sube su precio objetivo a 26 euros frente a los 25,5 anteriores y mantiene su consejo de sobreponderar sobre la petrolera. Hoy la compañía cotiza en el mercado bajando un 1,11% y sitúa su precio en 17,90 euros.