Podría ser la última compañía del año y la segunda gallega que pone los pies en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Comm-Center ha asegurado que antes de final de año dará su salto al parqué.

Com-Center podría ser la última compañía del año en dar su salto al Mercado Alternativo Bursátil, y la segunda gallega, después de que ayer Altia se estrenara en el parqué. Así lo ha asegurado la compañía en la Cumbre del MAB que se celebra hoy en La Coruña.

Pero no ha sido la única que se ha pronunciado. En un momento en que los mercados tratan de recomponerse y, aunque imposible en algunos casos, convertir  su tendencia en positiva. Imaginarium es una de las más penalizadas pues, perdiendo un 48% en el año  reconoce que "no se han cumplido las expectativas pues el entorno ha sido bastante complicado".

El mismo problema con el que se ha encontrado Negocio. Un medio al que le ha afectado mucho el entorno económico "en un momento en el que los inversores se están fijando más en la penalización de los mercados  que en la propia evolución del negocio".