Colonial rebota un 5,56% en bolsa tras marcar mínimos históricos
Colonial subió un 5,56% hoy en bolsa desde el precio mínimo histórico al que concluyó la víspera y cerró a 0,38 euros por acción la última jornada de la semana, en la que destacó como el sexto valor más cotizado del parqué.
Un total de 8,93 millones de acciones de la inmobiliaria que preside Juan José Bruguera cambiaron de manos durante la sesión, en la que su cotización osciló entre un mínimo y un máximo de 0,36 y 0,40 euros por acción.
En total, se ejecutaron un total de 593 operaciones de compra y venta de títulos de la sociedad, entre las que destacan las 239 intermediadas por Ahorro Corporación, que movió, entre compras y ventas, un total de 3,83 millones de acciones, según indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.
En la actualidad, la compañía está inmersa en un proceso de refinanciación de su deuda de unos 8.900 millones de euros para, posteriormente, elaborar un nuevo plan de negocio.
Premium Hoy
- Reig Jofre: operatividad, eficiencia, expansión y escala
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
Últimas Noticias
Los futuros del Ibex 35 dudan con el alto el fuego en Oriente Próximo tambaleándose
¿Esta es la oportunidad para comprar NVIDIA con descuento?
Solana en riesgo tras rechazar los 94 dólares
Allianz: fortaleza estratégica y solidez en la gestión de activos
La rentabilidad por dividendo del S&P 500 se acerca a un mínimo de 50 años
Top 3
X

