CNMV aprueba la OPA de Criteria y Suez sobre Aguas de Barcelona
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha aprobado la oferta de Suez y Criteria Caixa Corp, el holding industrial de La Caixa, por el 43,54% de Aguas de Barcelona (Agbar) que aún no poseen a 27,65 euros por acción, según un comunicado del regulador.
El regulador recuerda que la oferta no está sujeta a ninguna condición y que el plazo de aceptación será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil posterior a la publicación del primer anuncio con los datos de la oferta.
Respecto al 56,46% del capital controlado actualmente por los opantes, un 52,90% corresponde a la sociedad conjunta Hisusa (49% Criteria y 51% Suez), un 1,82% a Suez Environnement y un 1,75% a Criteria Caixa Corp.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
Invertir bien importa tanto, o más, que estar invertido
10 Claves para invertir para ganar en bolsa y los mercados financieros
eDreams ODIGEO: Prime como impulsor del crecimiento, rentabilidad y expansión global hasta 2030
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Top 3
X

