CLERHP Estructuras anuncia la firma de un acuerdo de inversión de Inveready Convertible Finance I FCR en CLERHP, que se formalizará mediante la emisión de obligaciones convertibles de CLERHP de hasta 1.400.000 euros con vencimiento a cinco años.

Dichas obligaciones convertibles podrán ser convertidas en acciones a partir del primer aniversario de suscripción, siendo el precio de conversión de 1,40 euros por acción.

La emisión es amortizable en pago único a vencimiento, devengará hasta su eventual conversión un tipo de interés fijo del 4% anual pagadero en efectivo (el "Tipo de Interés Efectivo") más 3,85% anual capitalizable (El "Tipo de Interés PIK").

El Presidente y Consejero Delegado de CLERHP Estructuras, Juan Andrés Romero Hernández, afirma que los fondos se destinarán para financiar el crecimiento esperado en los mercados
donde opera la compañía tras un ejercicio afectado por el COVID-19.

CLERHP, con las recientes adquisiciones (100% de CIVIGNER y 30,80% adicional de la sociedad boliviana ‘Alquiler de equipos de construcciones, S.R.L.’) muestra su modelo de crecimiento, poniendo el foco en la minimización del riesgo, optimización de los recursos e implantación de sistemas de calidad.