Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Según ha reconocido Citi, los piratas informáticos han accedido a datos de cientos de miles de clientes de tarjetas del banco en EEUU.

El banco ha reconocido que descubrió recientemente en un proceso de revisión rutinario accesos no autorizados a Citi Account Online, que afectó a un "número limitado" (alrededor de un 1%) de los 21 millones de clientes de tarjetas que tiene en América del Norte.

En concreto, los 'hackers' tuvieron acceso a determinados datos de los clientes como su nombre, su número de cuenta y su información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico.

El incidente no ha tenido ningún efecto en España y sus clientes, indicó a Europa Press un portavoz de la entidad.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.