Además, este martes también llega con un análisis sectorial de la banca española por parte de JPMorgan, que recorta el precio objetivo de Caixabank, Banco Sabadell, Bankia y Bankinter después de la corrección sufrida en la bolsa española por la tensión política que se vive en Cataluña.

El banco de inversión estadounidense recorta el precio objetivo del Sabadell de 1,9 euros a 1,8 euros, por lo que tiene un potencial del 7,46% de subida. A Bankia le reduce su precio objetivo un 10,3% desde los 4,4 euros anteriores a los 3,95 que le da ahora, por lo que tiene un potencial de caída del 3,89%, algo que también ocurre con Bankinter con una caída que podría llegar al 13,56%. Mientras que a CaixaBank le recorta su precio objetivo un 2,43% hasta los cuatro euros.

BBVA también es objeto de análisis de Keefe Bruyette & Woods, que eleva su precio objetivo un 1,6% desde los 6,1 euros hasta los 6,2 euros actuales, por lo que presenta un potencial del 3%.

Citigroup inicia cobertura en Grifols con una recomendación de compra de sus acciones, que se revalorizan más de un 4% en el Ibex 35. El precio objetivo que le da el banco estadounidense a los títulos de la farmacéutica catalana es de 30 euros, por lo que tiene un potencial de subida del 12%.

La casa de análisis francesa Kepler Cheuvreux cambia también su recomendación respecto a las acciones de Viscofan, que este lunes presentó sus resultados empresariales con un beneficio hasta septiembre de 92,2 millones de euros, un 4,6% más que en el mismo período del año anterior. Kepler apuesta por mantener las acciones de la compañía burgalesa frente a la recomendación anterior de reducir y eleva su precio objetivo desde los 45,5 euros hasta los 50 euros.

Por su parte, Deutsche Bank retoma cobertura de las acciones de Gas Natural y apuesta por mantener en cartera las acciones de la compañía energética catalana. Le da un precio objetivo de 19 euros y un potencial de revalorización del 3%. Por su parte, Société Générale reduce el precio objetivo de Gas Natural un 4,2%.

AlphaValue aconseja añadir en cartera Siemens Gamesa frente a la anterior recomendación de comprar y le da un precio objetivo de 13,7 euros, por lo que presenta un potencial del 10,5%. Por su parte, con Grifols es partidario de reducir y sitúa su precio objetivo en los 25,9 euros.

Euskaltel sufre una reducción de su precio objetivo del 12,3% por parte de RBC Capital y Meliá Hotels del 3,3% por parte de Deutsche Bank. Mirabaud, por su parte, inicia cobertura de Acerinox dandole un precio de 12,6 euros, por lo que tiene un potencial superior al 3%.