Cerca de 200 firmas brasileñas tendrían pérdidas en derivados, según prensa
Casi 200 firmas podrían enfrentarse a pérdidas en sus posiciones de derivados cambiarios, según un informe publicado por el periódico O Estado. Según el diario, el presidente Luiz Inácio Lula da Silvia ha expresado su inquietud por la situación. Hace tres semanas, Sadia y Aracruz sorprendieron a sus inversores al anunciar fuertes pérdidas por derivados cambiarios. La semana pasada, el conglomerado industrial Votorantim ha informado de que rebajará en sus libros pérdidas por 2.200 millones de reales por operaciones en derivados. La compañía indicó que ha cerrado todas sus posiciones por medio de operaciones de canje en el mercado de divisas. Votorantim es uno de los mayores conglomerados en Brasily controla la papelera Votorantim Celulose e Papel, una filial cementera, filiales mineras y muchos otros activos.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Unicaja ofrece descuentos de hasta el 15% en seguros de vida ligados a ahorro previsión y refuerza su oferta para pymes y particulares
Dow Jones intenta sobreponerse a las dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
Top 3
X

