Cellnex ha completado con éxito la fijación del precio de una emisión de bonos denominados en francos suizos (con un rating previsto de BBB- por Fitch Ratings) destinada a inversores cualificados por un importe de 185 millones de francos suizos, con vencimiento en febrero de 2027 y un cupón del 0,775%.

Cellnex avanza en el Ibex 35 tras una emisión de bonos de francos suizos

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En un hecho relevante publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía que lidera Tobías Martínez aprovecha las condiciones favorables de mercado para reducir el coste promedio de la deuda y alargar el vencimiento medio de su deuda emitiendo un nuevo instrumento a largo plazo, con unas condiciones muy atractivas. Los fondos que se obtengan de la emisión serán empleados para fines generales corporativos.

A principios de enero, la empresa anunció otra emisión de bonos por valor de 450 millones de euros con la misma finalidad.

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.