CB Richard Ellis ganó 266,7 millones de euros en 2007, el 22,5% más
La firma estadounidense CB Richard Ellis, dedicada a la consultoría y servicios inmobiliarios, en un beneficio neto de millones euros (390,5 millones de dólares), lo que supone un crecimiento del 22,5% con respecto al año anterior.
En una nota difundida en Madrid, la compañía -que tasa los activos de las principales inmobiliarias españolas- explica que este resultado se debe en parte a la adquisición a finales de 2006 de su competidora estadounidense Trammell Crow por 1.724 millones de euros.
El efecto de esta compra se ha notado también en la facturación, que creció el 49,7%, hasta 4.123,8 millones de euros (6.034 millones de dólares), en tanto que el beneficio bruto de explotación o EBITDA aumentó el 27,8%, hasta 570 millones de euros (834,3 millones de dólares).
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- 7 Magníficas: Tesla se aproxima a la consecución de un objetivo alcista
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
Últimas Noticias
Netflix mantiene su postura sobre la adquisición de Warner Bros. Discovery
Atrys Health someterá a votación la venta de Aspy Global Services por 145 millones de euros
Meliá Hotels International se expande en Italia con un nuevo hotel en las Dolomitas
Wall Street calienta el pre-pre rally de Santa Claus: Dow Jones y S&P 500 en positivo impulsados por Nvidia y Tesla
ORYZON anuncia los resultados de la votación de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de diciembre de 2025
Top 3
X

