Ángel Cano, consejero delegado de BBVA, ha afirmado que el banco contempla adquirir entidades que generen valor y dependiendo del precio que tengan que pagar por llevar a cabo cualquier operación, al ser interrogado sobre un posible interés por CAM.

El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, ha explicado, al ser preguntado por un posible interés del banco en la CAM, que el banco contempla adquirir entidades que generen valor y dependiendo del precio que tengan que pagar por llevar a cabo cualquier operación, aunque Cano no precisó si éste sería el caso de CAM.

Cano afirmó que la entidad analizará en los próximos meses "todo lo que genere valor, sin ningún tipo de prisa ni discusión". El directivo hizo estas declaraciones a preguntas de la prensa, tras su intervención en el XVIII Encuentro del Sector Financiero organizado por "ABC", Deloitte, Sociedad de Tasación y SAP, y,al respecto añadió que "como todo en la vida, depende del precio, hasta que no analicemos no podemos saber si genera valor o no".