El consejo de administración de Sociedad de Bolsas ha fijado el calendario de sesiones bursátiles para el año 2020, acordando considerar inhábiles los días:

- Miércoles 1 de enero, festividad de Año Nuevo.
- Viernes 10 de abril, Viernes Santo.
- Lunes 13 de abril, Lunes de Pascua.
- Viernes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.
- Viernes 25 de diciembre, Navidad.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El jueves 24 de diciembre y el jueves 31 de diciembre el mercado español permanecerá abierto hasta las 14:00 horas.

Este calendario se circunscribe al Sistema de Interconexión Bursátil, por lo que se aplicará sin perjuicio del régimen de funcionamiento que esté establecido en cada Bolsa de Valores, explica BME en una nota de prensa.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.