Caja Segovia obtiene 19,4 millones beneficios primer semestre, un 11,8% más
La Caja de Ahorros de Segovia ha obtenido un beneficio neto de 19,4 millones de euros en el primer semestre del año, el 11,8% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. A través de una nota de prensa, Caja Segovia ha destacado la situación de "crisis económica" que afecta al sector inmobiliario y a la demanda de bienes y servicios, y ha asegurado que está llevando "las oportunas reorientaciones a su plan operativo anual para acompasar los ritmos de crecimiento de sus cifras de balance a estas circunstancias". Pese a ello, la entidad mantiene tasas positivas de crecimiento interanual que se aproximan al 12%, mientras que la tasa de morosidad total de la entidad se sitúa en el 1,48%, por debajo de la media de las cajas de ahorro españolas que se eleva hasta el 1,64%.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

