Caixabank se mueve con ganancias en esta jornada, mientras Goldman Sachs comienza cobertura con una recomendación inicial de neutral sobre el valor, aunque coloca el potencial recorrido alcista del valor en el 25,5%, hasta los 5,20 euros por acción. 

En lo que va de año, CaixaBank sube un 20,8% en el mercado, el segundo peor comportamiento del sector financiero en el Ibex, y los analistas se están volcando en positivo con el valor.

La media del mercado de Reuters, en su consenso coloca la recomendación de compra sobre el valor con precio objetivo algo por encima del estimado por Goldman Sachs, hablamos de 5,27 euros por acción y un potencial recorrido alcista del 27% desde su nivel actual de cotización. 

Ya en el caso de BNP Paribas Exane, incluso su PO alcanza los 6,20 euros por acción, por lo que estima una posible mejora alcista del 50% sobre sus precios actuales. HSBC perfila sobreponderar sobre el valor con precio objetivo de 5,50 euros por acción, y potencial del 33%. 

Todo ello mientras Banco Santander coloca su precio objetivo en 5,09 euros por título, con consejo de sobreponderar el valor en el mercado y posible recorrido alcista desde sus actuales niveles de cotización del 23% para las acciones de CaixaBank.

Ya en el caso de Morgan Stanley establece un PO para la acción en 5,50 euros por título desde los 5,30 precedentes y establece un potencial del 30% desde su precio en estos momentos de mercado.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.